Quiénes somos

Nacimos en 2001 movidos por la pasión de hacer las cosas de forma diferente. Nunca quisimos ser una agencia más. Por ello desafiamos las convenciones de la comunicación tradicional.

Somos una agencia de Relaciones Públicas y Comunicación estratégica y trabajamos la comunicación de principio a fin. Nos definimos como consultores apasionados, con ideas innovadoras y creativas pero, sobre todo, creadores de historias. Nuestro objetivo es crear proyectos y nuevos ángulos de comunicación de la forma más sofisticada e inusual. En nuestra agencia conocemos los aspectos sociales y las tendencias culturales y desarrollamos las estrategias que conectan con el público objetivo, los medios y los influencers creando contenidos que generen curiosidad, interés y conversación. Nuestros casos de éxito demuestran nuestra capacidad para crear storrytelling, pero también storydoing.

Tenemos una visión 360º de la comunicación y el marketing y nos integramos en equipos de trabajo europeos y multidisciplinares para crear sinergias y soluciones para nuestros clientes.  Contamos con una amplia red de partners a nivel nacional e internacional, y además de operar en España creamos programas globales y los implementamos a través de nuestra red de agencias de Relaciones Públicas en otros países.

Contamos con equipos flexibles que se adaptan a las necesidades de Relaciones Públicas de cada proyecto y por tanto se ajustan a los marcos presupuestarios de cada cliente, desde un gabinete de prensa básico hasta un gran evento.

gran via arti 2

 

 

 

Somos una agencia integral con una actitud y una pasión. Pasión por crear: Ese es nuestro mantra. Y lo que nos repetimos día tras día. Échale un vistazo a nuestro trabajo y entenderás lo que queremos decir.

 

Equipo

Communicate PR está formado por un grupo de personas con distintos perfiles profesionales pero con algo en común, la curiosidad y la pasión por los nuevos retos. Somos consultores, estrategas, periodistas, marketeros, geeks, expertos en comunicación corporativa y trendhunters. Todas las personas que forman nuestra agencia creativa tienen experiencia en proyectos globales. Estas características nos dan la capacidad de adaptarnos a cualquier proyecto.

SILVIA VICENTE STEINBRECHER

SILVIA VICENTE STEINBRECHERFundadora y CEO

LAURA TIERNO

LAURA TIERNODirectora de Cuentas & Marketing Digital

PEDRO SANTAMARÍA

PEDRO SANTAMARÍAArea de Cultura y Tendencias

GEMA MARTÍN

GEMA MARTÍNArea de Salud & Corporativo

CHRISTIAN RUIZ-BIDEBARRIETA

CHRISTIAN RUIZ-BIDEBARRIETAArea de Moda y Belleza

GUADALUPE VELASCO

GUADALUPE VELASCOOffice manager & Administración