Qué hacemos

Siempre y cuando lo que hagamos consiga que nuestros clientes se comuniquen y dialoguen con su público de forma efectiva, cualquier mecanismo es válido. Ya sea a través de notas de prensa, eventos, imágenes en video o fotografía, materiales corporativos, música, interpretación, espectáculo, redes sociales o cualquier otra herramienta que pueda no encajar en la definición tradicional.

 

Consultoría estratégica 360º

Nos convertimos en parte del equipo de marketing. Analizamos al consumidor, las tendencias, el entorno, la competencia… y generamos conceptos creativos para posicionar marcas, productos y compañías en territorios nuevos de forma efectiva. Trabajamos la comunicación y el marketing de principio a fin, desde la creación y desarrollo de estrategias de comunicación efectivas hasta la implementación y evaluación de esas estrategias. De la consultoría más tradicional a la creación de conceptos innovadores, usamos todas las formas de comunicación a nuestro alcance. Nuestro enfoque estratégico es distinto para cada cliente: customizamos nuestra metodología y nos anticipamos a las tendencias  para hacer cada proyecto único y especial.


RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETE DE PRENSA

Estamos convencidos de que la clave para conseguir los mejores objetivos en relaciones públicas pasa por un contenido relevante. Creamos historias. Y usamos todas las herramientas a nuestro alcance para acercar estas historias al público objetivo. El que estas historias se transmitan a través de canales como prensa, radio y televisión, influencers, bloggers, etc. es resultado del pensamiento estratégico, no del canal por el que lo hacemos. Creemos en las Redes Sociales y Branded Content como parte de los nuevos formatos que se trabajan desde las Relaciones Públicas. Nuestra amplia red de contactos en prensa de estilo de vida, actualidad, cultura, sociedad, corporativo y salud nos facilita la transmisión de este mensaje.


Producción de eventos

Cuando se trata de conceptualizar y hacer que una idea cobre vida, creamos los mejores eventos, independientemente de sus dimensiones. Desde lanzamientos de producto, eventos al consumidor, ruedas de prensa, convenciones, eventos sociales, road shows, entregas de premios, galas… siempre con una visión integral. No sólo ejecutamos cada evento, sino que nos encargamos que responda a la estrategia general y transmita los mensajes establecidos contando siempre con los colaboradores más adecuados.


BRANDING Y PRODUCCIÓN GRÁFICA

Nos encargamos de la identidad visual de tu marca o empresa a través de propuestas de branding, namimg o imagen corporativa. Además creamos, planificamos y producimos dossieres, cartelería, catálogos, packagings especiales, elementos de visibilidad, microsites,  etc. respondiendo a los estándares más exigentes.


MARKETING DIGITAL

Nos adaptamos a la realidad cambiante de los medios y las nuevas formas de comunicación, sin hacer diferencias entre comunicación online y offline. Para nosotros las plataformas digitales, los blogs, los medios online, las redes sociales, son soportes y herramientas que integramos en nuestro día a día al igual que los canales tradicionales. Entre nuestros servicios se encuentran la consultoría digital con definición de la reputación online, la estrategia de social media, el community management, las relaciones públicas digitales o el análisis de resultados.


Producción AUDIOVISUAL

Te ayudamos a crear, definir y posicionar la imagen de tu marca o empresa de forma innovadora, a través de soportes audiovisuales. Con amplia experiencia para crear contenidos de diversa índole, desde videos corporativos, videocomunicados, videos de eventos, spots, web series, documentales, branded content para televisiones, cases studies… Pensamos, escribimos el guión, planificamos, grabamos y editamos nuestros videos adaptados a las necesidades de cada cliente.


GESTIÓN DE PATROCINIOS

La gestión de marca a través del patrocinio es una de las más importantes y potentes técnicas de comunicación no convencional, y ofrece infinidad de oportunidades: brand building, lanzamientos de producto, sampling, publicidad, promociones, networking, etc. Gracias a nuestra experiencia en este campo en proyectos culturales, de cine, deportivos, o festivales te podemos ayudar a potenciar tu imagen de marca de manera innovadora y eficaz.


GESTIÓN DE CELEBRITIES Y BRAND AMBASSADORS

Somos expertos en identificar oportunidades de colaboración con celebrities, influencers o profesionales con poder mediático para las marcas, seleccionando los perfiles más adecuados. Nos encargamos de la contratación, supervisión y relación con el personaje para garantizar el éxito de la acción. Nuestra larga experiencia en gestión de celebrities nos facilita la ejecución y consecución de los resultados en las áreas de gabinete de prensa, producción de eventos o producción audiovisual.


hollalal

¿Quieres saber todo lo que hacemos? Pincha y descúbrelo

CASE STUDIES