Noticias

Calvo SuperNatural con la Spartan Race

 

SEPTIEMBRE  2019.-  Calvo Supernatural y Spartan Race se han unido para encontrar al “mejor embajador Calvo de la Spartan”, un reconocimiento a todos aquellos que practican deportes de alto rendimiento y que han convertido las dificultades o los momentos más duros de su vida en un reto de superación para seguir adelante. Todos ellos reflejan el espíritu de superación a través del deporte.

 

Para ello, creó un concurso a través del perfil de Instagram de @spartanracees con cuatro candidatos que han convertido la superación en su filosofía de vida. El ganador, elegido con los votos de la comunidad Spartan Race se dio a conocer el 7 de septiembre, en el Wanda Metropolitano de Madrid; durante la celebración de la  primera Spartan Race Stadion que ha tenido lugar en España. Alrededor de 2.500 participantes disfrutaron de esta nueva modalidad de carrera que ya se ha celebrado en otras ciudades europeas como Amsterdam. Una carrera con una amplia gama de obstáculos pensada para todos los amantes de los deportes de alto rendimiento y del crossfit. Más de 1.000 amigos de todas las edades nos visitaron en el stand de Calvo Supernatural para disfrutar con nosotros de esta gran fiesta del deporte. Puedes ver nuestro video en este link https://youtu.be/v05Tb7av4Eg

 

Fran Martínez (@eltitofrank) fue elegido el ganador del primer premio “Calvo SuperNatural al mejor embajador Spartan 2019” con más de 1800 votos de un total de 3800 recogidos en el perfil de Instagram de Spartan Race España. Un reconocimiento dotado con 1.000€ que Fran Martínez donará a Nexe Fundació, la fundación con la que colabora con el ·#proyectodaniel; un proyecto que nació en 2018 con la que Fran Martínez busca recaudar fondos para apoyar a las familias con niños con enfermedades raras.

 

Para Fran la Spartan Race como una metáfora de la vida, convirtiendo la superación en su filosofía de vida. Perdió a su hijo en 2013 debido a una enfermedad rara y descubrir este mundo en el que los retos y el crecimiento personal es una constante le ayudó a seguir. “Perderlo me mató en vida, pero me enseñó a vivir”, explica Frank es este vídeo realizado para el #proyectodaniel en honor a su hijo.

 

Los otros tres candidatos, Lorena Molena (lorenamolinalopez), Alejandro Samper (@alejandrosamper_ocr) y María de la Cámara (@madfit_lifestyle) también han recibido una beca cada uno de 250€ para poder competir en cualquier Spartan Race en España.

 

El concurso se desarrolló durante el mes de agosto en el perfil de Instagram de @spartanracees. Los seguidores podrían votar al candidato que para ellos era el que mejor embajador.

 

 

 

 

 

¿Quieres saber todo lo que hacemos? Pincha y descúbrelo

CASE STUDIES