Somos especialistas en

Tenemos experiencia en casi todos los sectores y ámbitos de la comunicación y el marketing, pero hay algunos en los que somos verdaderos expertos

BRAND & LIFESTYLE

Si lo que buscas es conectar con el consumidor, podemos ayudarte. Desarrollamos estrategias que harán que destaques sobre la multitud. Tenemos amplia experiencia en productos y marcas de consumo, habiendo desarrollado proyectos en casi todos los sectores, especialmente con clientes de bebidas y espirituosos, alimentación, moda y belleza, decoración y diseño y automóvil.

¿QUIERES SABER TODO LO QUE HACEMOS?
  • Proyectos 360ºAuditorias de imagen entre influencers, presentaciones y acciones con clientes, lanzamientos de producto y de campañas, gestión y búsqueda de patrocinios, gabinete de prensa on y off,  viajes de prensa, selección de celebrities, expertos o influencers y negociación de contratos, negociación y gestión de proyectos de co-marketing.
  • Organización de eventos y proyectos especiales: desfiles de moda, cócteles, eventos vip de alfombra roja, fiestas de apertura y lanzamiento, encuentros con prensa, bloggers y líderes de opinión, etc.
  • Planes de medios: Negociación de publireportajes, product placements, acciones especiales

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Participamos en este sector gestionando el marketing y la comunicación de personajes y organizaciones dedicadas al negocio del espectáculo, el arte, la música, la cinematografía y las artes escénicas.

Tenemos experiencia en la organización y comunicación de festivales, conciertos, exposiciones de arte, estrenos de cine, teatro y en general todo lo vinculado a la industria del entretenimiento, a nivel nacional e internacional. Aprovechamos nuestras relaciones y creamos vínculos con líderes de opinión y creadores de tendencias relacionados con el mundo de la moda, del arte, del diseño, del cine o de la música.

La cultura necesita de apoyos privados e institucionales y nosotros podemos amplificar su efecto tanto si es la colaboración como patrocinador o la creación de un proyecto propio.

Corporate

La imagen corporativa de una empresa o institución pasa por lo que es, a lo que se dedica y cómo lo comunica. En Communicate PR Consultancy te ayudamos a crear tu imagen pública y a transmitir los mensajes adecuados que te permitan optimizar las relaciones con los diferentes stake holders (medios, accionistas, directivos, trabajadores, clientes, proveedores, etc.)

Tan importante es la información de resultados anuales, como la participación en un patrocinio. La apertura de nuevas tiendas o fábricas, la contratación de nuevos empleados o la colaboración con Fundaciones y ONGs.

 

¿QUIERES SABER TODO LO QUE HACEMOS?
  • Consultoría de comunicación estratégica
  • Gabinete de prensa corporativo
  • Gabinete de crisis
  • Formación de portavoces
  • Elaboración de materiales corporativos: Dossieres, newsletters, memorias, Informes
  • Viajes de prensa
  • Eventos corporativos : convenciones, foros, congresos
  • Planes de Responsabilidad Social Corporativa

Salud

El sector salud tiene unas características y un marco legal que determinan el desarrollo de programas de marketing y comunicación efectivos. En Communicate PR conocemos estas peculiaridades y trabajamos la relación con los diferentes públicos del sector para aportar valor y generar sinergias que se transformen en casos de éxito. Contamos con amplia experiencia que abarca desde clientes del ámbito farmacéutico hasta sociedades científicas, asociaciones de pacientes y productos de gran consumo con un ángulo saludable.

¿Quieres saber todo lo que hacemos? Pincha y descúbrelo

CASE STUDIES