CASE STUDIES

Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan

 

TENA Lady, marca líder en productos de higiene femenina para pérdidas de orina,  quería poner de manifiesto la importancia de las mujeres maduras para la sociedad, destacando a aquellas mujeres que han conseguido reinventarse en esta etapa de sus vidas. Entre objetivos de la marca estaba generar notoriedad y valor en el target de mujeres maduras.

Para ello, Communicate PR Consultancy decide establecer un proyecto mediático que tenga continuidad en el tiempo y que se sea fiel a la identidad de la marca. Se ahí que un premio a aquellas mujeres que se reinventan personal y profesionalmente a partir de los 50 años es la mejor opción. El Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan se lleva a cabo a través de la web  www.centradaenti.es de TENA Lady y se comunica de forma integral (PR, paid media, social media). El galardón consta de dos categorías, el premio a la mujer anónima, para el que se buscan historias reales de superación de mujeres maduras a través de la web, y el premio a la personalidad pública, en el que se pretende premiar a una mujer relevante que sirva de inspiración para el target. Además cuenta con un jurado de mujeres reconocidas que le añaden valor y credibilidad al proyecto.

A lo largo de tres ediciones, son varias las mujeres públicas e influyentes que se han identificado con los valores de este premio y que han participado en “Mujeres que Triunfan”: la cineasta Mabel Lozano, las periodistas Rosa María Calaf y María Escario, la fundadora de Womenalia María Gómez de Pozuelo, la escritoras Rosa Montero y Elvira Lindo o las actrices  Lolita Flores, Loles León y Pastora Vega.

 

RESULTADOS

  • En estos años, el Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan ha tenido una sensacional acogida por parte de medios de comunicación e influencers, periodistas, empresarias, que se sienten identificadas con los valores del premio y que reivindican una mayor importancia y visibilidad de la mujer madura en nuestra sociedad.
  • En tres ediciones, el Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan ha conseguido tener presencia en las revistas más importantes, así como en medios de comunicación generalistas. Cada edición ha generado una media de 80 apariciones en medios de comunicación
  • Más de 300 candidaturas anónimas presentadas a los premios en las tres ediciones
  • Más de 350 millones de impactos en cada una de las ediciones
  • ROI superior a 30 en todas las ediciones

 

¿Quieres saber...? Pincha y descúbrelo

NOTICIAS