CASE STUDIES

MULAFEST: Festival de Cultura Urbana

MULAFEST es el primer festival de tendencias urbanas que tiene lugar en Madrid. Es un espacio para la creatividad en el que, durante varios días, tienen lugar diferentes actividades de disciplinas tan diversas como tatuajes, motor, estilo urbano, música, skate, breakdance, etc.

Para conseguir los objetivos que exigía un festival con tanta oferta, Communicate PR Consultancy crea un plan de Gabinete de Prensa con dos claros objetivos: diferenciarse de la oferta de festivales existentes en España y conseguir notoriedad del festival, destacándolo en el circuito de festivales europeos y consolidando al colectivo MULA como un referente de nuevas tendencias que evoluciona cada año con propuestas novedosas que hacen de él una plataforma en constante desarrollo.

Entre las distintas actividades realizadas por la agencia se encuentran la creación de un dossier de prensa, la gestión del gabinete de prensa, de entrevistas, de bloggers e influencers y la participación en diversas acciones de street marketing así como la búsqueda y gestión de comarketings y partnerships editoriales.

RESULTADOS

  • MULAFEST obtuvo más de 500 millones de audiencia
  • 850 apariciones en medios de comunicación
  • 13 reportajes en televisión
  • Gran viralidad de los videos e impacto social del hashtag #mulafest

 

¿Quieres saber...? Pincha y descúbrelo

NOTICIAS