CASE STUDIES

Gabinete de Prensa: Florette

 

Florette quería presentar su nuevo lanzamiento, la línea de ensaladas funcionales Cuidatte, desarrolladas con los ingredientes más saludables según las preferencias de los consumidores. Para dar a conocer este lanzamiento, Communicate PR Consultancy gestionó una colaboración con Serafín Murillo, nutricionista del CIBERDEM que avaló el lanzamiento de la nueva gama de Florette desde un punto de vista saludable y realizó recetas adaptadas a  cada una de las ensaladas. La agencia puso en marcha un gabinete de prensa y desarrolló entre otras las siguientes actividades: coordinación de  producción fotográfica, desarrollo y envío de nota de prensa del lanzamiento a medios lifestyle, salud, cocina y gastronomía, trade, etc.; producción de pres gift para medios y concurso específico para bloggers.

 

RESULTADOS

  • 45 apariciones en medios
  • 80 millones de audiencia de la acción
  • 130.000 € de PR Value
  • ROI : 11
  • Acción bloggers: más de 1.500.000 de impresiones

 

florette, ensaladas funcionales
florette, ensaladas funcionales
florette, ensaladas funcionales
florette, ensaladas
florette, ensaladas funcionales
florette, ensaladas funcionales

¿Quieres saber...? Pincha y descúbrelo

NOTICIAS