CASE STUDIES

Proyecto Institucional Europeo: EUROPA EN VIVO

Con motivo de la clausura de la Presidencia Española de la Unión Europea, el área de Cultura de Presidencia de Gobierno organiza la primera edición del festival musical Europa en Vivo 2010, un viaje musical a través de la diversidad, desarrollado en  coordinación con las Embajadas de Bélgica y Hungría en España.

Durante tres días, 40 músicos de los 3 países convivieron en el Laboratorio Musical de Europa en Vivo 2010, en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia). En esos días, todos ellos compartieron sus músicas y trabajaron para preparar el gran concierto que se celebró el día 26 de junio en el Escenario Puerta del Ángel en Madrid, en el que presentaron a los madrileños el fruto de este trabajo conjunto.

Communicate PR Consultancy fue la agencia adjudicataria del concurso para diseñar una estrategia de comunicación para la difusión de este festival. Entre otras cosas, la agencia fue la encargada de la creación y ejecución del gabinete de prensa y relaciones públicas, la compra y gestión del plan de medios, el diseño de la imagen corporativa, la creación de la página web oficial en tres idiomas, la coordinación e implementación de los laboratorios musicales y el gran concierto en Madrid.

RESULTADOS

  • Más de un centenar de periodistas españoles y europeos acreditados
  • Más de 400 apariciones en medios de comunicación
  • 10 reportajes en televisión
  • 350 millones de audiencia
  • Sold out del concierto en Madrid

 

¿Quieres saber...? Pincha y descúbrelo

NOTICIAS