CASE STUDIES

Celebrity Endorsement: Baileys Chocolat Luxe

Baileys Chocolat Luxe, una experiencia innovadora que fusiona auténtico chocolate belga con whisky y crema irlandesa, lanzó una edición limitada para las navidades de 2015 vistiendo de oro su botella.

Dentro de este marco, Communicate PR Consultancy crea un plan con el objetivo de incrementar el conocimiento de este producto en particular y de la marca en general y  posicionar mediáticamente su botella de edición limitada como la opción perfecta de Navidad basado en la singularidad del producto.

Para ello, la agencia crea la combinación perfecta entre el chef pastelero, Alejandro Montes de Mamá Framboise, que reinventa tres dulces navideños elaborados con Baileys Chocolat Luxe y la colaboración de una celebrity que representa al target principal de consumidoras y con gran interés mediático, Lourdes Montes. El proyecto incluye presentación y  convocatoria de prensa para medios tradicionales de sociedad y estilo de vida, una master class para bloggeros especializados y la posibilidad de que el público pueda comprar y degustar estos dulces disponibles en las tiendas durante todo el período navideño.

RESULTADOS

  • Amplia cobertura en las principales revistas y suplementos
  • 230 milones de audiencia
  • 200 impactos en medios de comunicación incluyendo 3 piezas de televisión
  • Más de 600 pasteles vendidos en tres semanas.
  • Aparición en todos los bazares navideños como propuesta de regalo.

¿Quieres saber...? Pincha y descúbrelo

NOTICIAS