Noticias

Bebés y Mamás, la fragancia de Anne Geddes

 Bebés y Mamás, la nueva línea de  fragancias pediátricas, presentada en Madrid  por la fotógrafa australiana, Anne Geddes, y la diseñadora español, Lourdes Montes (esposa de Francisco Rivera) ejerció como mdrina del acto.

lourdes-montes-_20160928_0188

Se trata de dos fragancias testadas pediátricamente, indicadas para pieles sensibles, que pueden utilizarse a partir del primer día de vida del bebé

El aroma rosa comienza con unas suaves notas frutales (bergamota y melocotón), combinadas con toques florales (violeta y rosa) y un sutil fondo de vainilla. La fragancia azul basa su salida en una dulce combinación de flores (cananga,  freesia, lonicera, flor de naranjo y violeta) matizado con almizcle.

Presentados en divertidos vaporizadores de 100ml decorados con una foto de Anne Geddes, con topos de color blanco sobre fondo rosa o azul, según la fragancia

Los bebés asocian los olores a unos valores que crean vínculos emotivos que perduran en la memoria. El recién nacido descubre y memoriza nuevos olores que pasan a serle familiares. El olfato ayuda al bebé a identificar a su madre desde el principio cuando apenas puede ver y crea unos fuertes lazos de combebesmamas_azul_caja_frascounicación y relación emocional entre la madre y el recién nacido. Por eso encuentra relajante las cosas que asocie a ese olor. Las madres saben que no hay nada comparable al olor de un bebé que proporciona placer a cualquier persona. Por este motivo, esta nueva fragancia también va dirigida a las mamás para su uso personal y que así compartan el mismo aroma con sus bebés.

Bebés & Mamás también es la fragancia adecuada para regalar a las mamás de la familia, las amigas o compañeras de trabajo cuando acaban de dar a luz o cuando te invitan a los cumpleaños de sus bebé.

Sobre Anne Geddes: Una de las fotógrafas más respetadas y reconocidas del mundo, crea imágenes icónicas alrededor del mundo de los bebés marcadas por su especial y personal estilo.

La singular imaginería de la fotógrafa australiana captura la belleza, la pureza y la vulnerabilidad de los bebés. En la mayor parte de su trabajo, fotografía a los bebés como hadas o criaturas de cuentos, estos en sus fotografías son casi siempre durmientes o miran como si estuvieran aún en el útero.

Desde su debut en 1996, ha vendido más de 19 millones de libros en todo el mundo: más de 150 títulos se publican en 84 países y son traducidos a 24 idiomas. Su trabajo incluye varias líneas de estilo con más de 2.000 fotografías que tienen un atractivo global para mujeres de todas las edades, etnias y países.

Sobre Iap Pharma: El especialista en perfumería para farmacias responde con productos de la más alta calidad a los estándares del exigente canal farmacéutico.  La compañía, cien por cien española, produce todos sus perfumes en territorio nacional,  combinando los últimos avances tecnológicos y utilizando los sistemas más avanzados en la fabricación de perfumes. Este cuidado proceso de elaboración se extiende a toda la técnica de producción, desde la compra de materias primas hasta su envasado y expedición.

“Bebés y Mamás” está a la venta exclusivamente en farmacias (a partir de septiembre) y se presenta en dos formatos. Un estuche que incluye un vaporizador de eau de cologne de 100ml y un diario del bebé (11,95 €  PVP), y el vaporizador individual de 300ml (6´95 € PVP), ambos en versión azul o rosa.

¿Quieres saber todo lo que hacemos? Pincha y descúbrelo

CASE STUDIES